Hotel Antigua destaca una selecta variedad de restaurantes a su alrededor ofreciendo exquisita comida y una conexión inalámbrica a internet sin cargo extra. Lo interesante es que tiene una excelente colocación ya que se encuentra en el histórico centro de San Cristobal de Las Casas.  Si quieres visitar la Plaza de la Paz o el parque central, simplemente deberás pasar los  500 metros que conlleva el recorrido. Hay una muy buena terraza que puede ser utilizada para descansar y relajarse mientras se espera por algun servicio.

Las enormes habitaciones hacen de Antigua un hotel cómodo y con su decoración de madera lo hace lucir antiguo pero con estilo. Los huéspedes pueden relajarse en la sala principal y disfrutar de la conexión gratuita. Entre los servicios está el despertador a cargo del hotel, y un centro para lavar ropa. A 10 minutos queda la Laguna de Chapultepec  y a 3 km del centro comercial San Cristobal. El aeropuerto internacional está en una hora y media conduciendo.

Hotel Antigua es uno de los lugares mágico de México que ofrece unos alrededores coloridos con edificios admirables. El estacionamiento es público  y su disponibilidad no está garantizada. Es posible solicitar información turística y tener servicio a la habitación. Las mascotas no están permitas dentro del hotel. Hasta 2 niños menores de 9 años pueden quedarse sin tener que pagar extra siempre y cuando se utilicen las mismas camas. Los cuartos no tienen espacio para una cama extra. Cada espacio se encuentran libres de humo, tanto los públicos como los privados.

CONTACTO:
Francisco I. Madero 40 29230 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
Teléfono: 01 (967) 674 0606

COMENTARIOS

 

Tags: , ,