El Hotel Cañada del Sureste es un excelente recurso para visitar el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas ya que ofrece servicios turísticos. También ofrece como cortesía una conexión inalámbrica a internet y estacionamiento. Es posible disfrutar de una larga caminata debido a la localidad del establecimiento y los locales comerciales que lo rodean.

Cada habitación tiene un escritorio para colocar el ordenador portátil, un baño privado con artículos de aseo personal como complementos y una televisión con canales de cable. El diseño es bastante simple ya que no tiene muebles grandes y el color se mantiene minimalista. Tiene unas ventanas que permiten entrar el sol y aprovechar la energía natural, algo que no se ve mucho en los hoteles. A 20 minutos queda el aeropuerto de la ciudad y a una hora la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La recepción es 24 horas y es posible preguntar por información turística. Entre las características del hotel está una hermosa terraza, un verde jardín, habitaciones familiares y una caja fuerte. Las condiciones de cancelación dependen del tipo de habitación.

Hasta 2 menores de 2 años pueden alojarse de forma gratuita. Por cada persona que sobrepasa dicha edad deberá pagar 10 dólares por noche. No es posible recibir mascotas bajo ninguna circunstancia. No se aceptan las tarjetas de crédito o debito, solamente es posible pagar en efectivo al momento de entrar. Hay que recordar que cada cargo extra no será reflejado en el monto inicial y tendrá que ser liquidado aparte.

CONTACTO:
Julio M. Corzo 3-C, Colonia Santa Lucia, 29250 San Cristóbal de Las Casas
Teléfono: 01 967 674 5537
E-Mail: hotelcanadasdelsureste@hotmail.com

COMENTARIOS

 

Tags: , ,