Hotel Chablis Palenque se encuentra localizado en Chiapas, México. Para llegar a la zona arqueológica de Palenque es necesario hacer un viaje de 15 minutos en coche. Entre las características está una piscina al aire libre y habitaciones con internet inalámbrico sin costo extra. Los baños privados tienen una agradable ducha y un secador de cabello. La televisión tiene cable incluido para ver los programas más entretenidos.

Cada huésped del hotel tiene derecho a relajarse dentro del jacuzzi. Lo más interesante es el servicio de transporte para conocer los lugares turísticos que quedan a los alrededores, una excelente oportunidad para aprovechar el tiempo de estadía. La cascada de Agua Azul está a 62 km del hotel y la cascada de Misol Ha queda a casi 19 km.

La recepción está disponible las 24 horas del día por cualquier duda que tengas acerca de la ciudad. Hay habitaciones para evitar el humo del cigarro, lavandería, servicio de planchado, cambio de divisas y una fotocopiadora con fax. El estacionamiento privado no requiere reservación previa para poder utilizarse. La política de cancelación depende  del tipo de habitación y fecha, es necesario llamar para saber dicha información.

2 niños menores de 11 años pueden alojarse gratis y un menor de 2 años puede quedarse en una cama para bebés. En caso de violar las normas anteriores se deberé pagar un cargo extra de 8 dólares por cada niño y noche transcurrida (en camas existentes). Para poder tener una cama adicional se deberá pagar 10 dólares por noche por cada persona.

CONTACTO:
Merle Green No. 7, Centro Ecoturístico La CañadaPalenque, Chiapas
Teléfono: 01+(916)+3450870
Lada sin costo: 01+(800)+7144710
Correo electrónico: reservas@hotelchablis.com

COMENTARIOS

 

Tags: , ,