El hotel Colombre lo puedes encontrar a 3 km de las ruinas Palenque y el Templo Maya de las Inscripciones. El centro de la ciudad queda a 9 km de distancia. Se destaca un jardín extenso de flores y una piscina al aire libre para nadar en cualquier fecha del año.

La decoración de las habitaciones está basada en un estilo rústico con techo parecido a una palapa. Tienen un escritorio, ventiladores, red para mosquitos y un baño privado con potente regadera. Los huéspedes pueden disfrutar de una larga selección de comida orgánica-vegetariana en el restaurante del establecimiento hecho por los mismos propietarios.

Hay varias actividades como las lecciones de yoga y meditación que se dan en el salón. También hay bicicletas para rentar sin costo extra y un servicio de transportación.  A tan solo 3 km queda el Museo de Sitio y a 6 km de distancia está el parque nacional de Palenque.  El aeropuerto internacional de Villahermosa se encuentra a 2 horas conduciendo.

Las instalaciones no cuentan con internet inalámbrico por lo que no es posible navegar en internet en ningún momento. Hay servicio a la habitación, información turística y estacionamiento privado mientras haya disponibilidad (no es requerida una reservación). La cancelación depende del tipo de habitación y fecha en la cual se desea hospedar. Las mascotas son aceptadas sin cargo extra.  Hasta 2 niños de 10 años pueden quedarse en la misma habitación usando las camas existentes. Las tarjetas de crédito no son aceptadas, solamente pagos en efectivo.

CONTACTO:
carretera Palenque Ruinas, 29960 Palenque, Chiapas, Mexico
Tel: 01 916 112 3040

COMENTARIOS

 

Tags: , ,