A tan solo 400 metros de la Catedral de Tuxtla Gutiérrez, está el Hotel Fernando, del cual brinda brillantes cuartos con una conexión inalámbrica a internet, una televisión con canales de pago y un baño privado. El estacionamiento está disponible de forma gratuita y no es necesario realizar una reservación.

Hotel Fernando está situado en el corazón de Tuxtla Gutiérrez, a tan solo 3 bloques  del colorido mercado 20 de Noviembre. Numerosos restaurantes y bares pueden ser encontrados caminando unos 5 minutos. El hotel cuenta con recepción las 24 horas, donde el staff puede proveer información acerca de la ciudad o algún destino turístico que quede cerca. Por un cargo extra, ellos pueden llevarte al aeropuerto internacional de Ángel Albuno Corzo que queda a 30 km de distancia.

Es posible tener una habitación familiar y visitar las tiendas que están en el hotel. Todos los espacios son libres de humo, incluyendo los privados. Hay transportación disponible para el aeropuerto con un cargo adicional. Todas las áreas están cubiertas con conexión Wi-Fi.  La política de cancelación depende del tipo de cuarto y la fecha de llegada del huésped.

Hasta 2 niños menores de 12 años pueden quedarse gratis sin tener que pagar extra, siempre y cuando usen las camas existentes. Un adulto o niño mayor debe de pagar $5 dólares por cada noche transcurrida. No hay posibilidad de agregar una cama extra debido al tamaño reducido de la habitación. Los cargos adicionales no están incluidos en el precio total ya que no son agregados de manera automática.

Contacto:
2da Norte Oriente, 515 Colonia Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez
Telefono y Fax: 961 61 31740
e-mail: hotelfernando@yahoo.com.mx

COMENTARIOS

 

Tags: , ,