Entre las características del hotel se encuentra un servicio completo spa, centro de deportes, servicio a la habitación y una alberca sin techo.  También hay a su disposición un servicio de niñera y la posibilidad de rentar una bicicleta o utilizar el gimnasio.

Los invitados pueden cenar en el restaurante Misol Ha, del cual destaca un menú completo de comida mexicana. El bar-sala  del hotel ofrece bocadillos y bebidas para disfrutar mientras se espera algún servicio o simplemente para tener una buena charla. Las habitaciones  cuentan con un baño privado y aire acondicionado ajustable. Para su entretenimiento hay una televisión con cable lista para ver programas.

El hotel se encuentra a 1 hora en automóvil de Agua Azul. También se encuentra cerca del Palenque Chiapas, una zona arqueológica. Entre las actividades está una cancha de tenis, gimnasio, spa, y una alberca abierta todo el año. Pueden quedarse hasta 2 niños menores de 12 años sin necesidad de pagar extra siempre y cuando sea en las camas existentes. En caso de que se requieran más personas de lo debido, se cobrará un cargo extra de 20 dólares por noche por cada persona.

Existe la posibilidad de cambiar de divisas en el mismo lugar y solicitar un menú bajo una dieta en especial. Queda estrictamente prohibido entrar al hotel con mascotas sin importar el tamaño. Se aceptan la mayoría de tarjetas de crédito, incluyendo American Express. Es necesario ver la fecha de estadía para conocer la política de cancelación.

Hotel Misión Palenque

CONTACTO:
Periferico Oriente s/n, 29960. Palenque, Chiapas
Teléfono: 916-345-0241
reserve@hotelesmision.com.mx

COMENTARIOS

 

Tags: , ,