El Hotel Plaza Santo Domingo ha sido establecido en un edificio del siglo 18 en la esquina de la plaza de Santo Domingo. Entre las características podemos encontrar un jardín, un patio tradicional ideal para descansar y habitaciones con internet inalámbrico gratis. Todos los cuartos tienen televisión por cable para disfrutar de tus programas favoritos.

Cada habitación en el hotel está decorada con un techo de madera o paredes de colores, dándole un toque alegre. La calefacción es ajustable, así que puedes cambiar la temperatura dependiendo del gusto. Hotel Plaza Santo Domingo se encuentra ubicado en el casco antiguo de la ciudad, y tan solo a 700 metros del mercado donde puedes encontrar los principales puestos de artesanía.

El lugar tiene estacionamiento gratuito y a su alrededor se puede encontrar varios bares para disfrutar de una bebida o numerosas cafeterías con diferentes tipos de café, sin olvidar la diversidad de los restaurantes. Dentro del hotel hay un restaurante de comida mexicana e internacional.

Existe la posibilidad de solicitar una habitación familiar, servicio privado, de lavandería y planchado. La recepción estará dispuesta a ofrecer información turística de los lugares más interesantes de la ciudad. La cancelación y pago depende de la habitación que se piense rentar, además de los días. Un menor de 10 años puede hospedarse gratis si se utiliza una de las camas existentes. En caso de tener mas de 2 niños mayores o adultos, se cobrará 20 dólares adicionales por cada persona y noche transcurrida. No se permiten mascotas bajo ningún motivo.

CONTACTO:
01 (967) 678 19 27
reservaciones@hotelsantodomingoplaza.com

COMENTARIOS

 

Tags: ,