El hotel Posada Águila Real se encuentra ubicado en una casa colorida a tan solo 5 minutos caminado del parque central de Palenque y a 10 minutos en automóvil  del yacimiento arqueológico de Palenque. La recepción está disponible las 24 horas del día. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado y artículos de aseo como complementos del hotel.

Algunos tienen televisión con cable y la conexión Wi-Fi puede ser adquirida en las áreas de acceso a internet. Los detalles de cada cuarto se mantienen minimos permitiendo tener un ambiente bastate casero.

Cerca del establecimiento hay restaurantes, cafeterías y bares. Se puede llegar caminado a los lugares antes mencionados. A 4 calles está la estación de transportes de Palenque y a 170 km queda Villahermosa. El único inconveniente es que no tiene parking privado, por lo que tendrás que buscar algún lugar publico para estacionarte.  Hay un servicio de lavandería y planchado para su comodidad.

1 menor de 5 años puede alojarse sin pagar extra, siempre y cuando utilice una de las camas existentes. En caso de que necesite tener 2 niños mayores de esa edad o adultos, se requiere un pago extra de 10 dólares por cada persona y noche. Para ver las condiciones de cancelación se necesita primero reservar los días de alquiler. Las mascotas no son bienvenidas en Posada Águila Real. No se aceptan tarjetas de crédito de ningún tipo, solamente se puede pagar con efectivo.

CONTACTO:
Av. 20 de Noviembre s/n entre Aldama y Abasolo
Tel: 9163450004

COMENTARIOS

 

Tags: , ,