El hotel Posada Sancris es una casa de huéspedes localizada a 1 km de la calle principal de San Cristóbal de Las Casas. Ofrece una recepción 24 horas y una conexión inalámbrica a internet en todo el edificio, de tal manera que nunca pierdes el contacto con los que amas. Los brillantes cuartos tienen un azulejo increíble y una decoración bastante simple. Rodeado de grandes jardines y casas coloniales, esta localidad ofrece café y té durante todo el día.  Los invitados tienen el derecho de comer en el desayuno continental cada mañana.

La iglesia Santo Domingo queda a tan solo 7 minutos a pie, mientras que el museo Na Bolom está a 200 metros de distancia. El aeropuerto de San Cristóbal de Las Casas se encuentra a 20 minutos de la Posada Sancris. La recepción del hotel puede ofrecer información turística de los alrededores. Se puede pedir desayuno a la habitación.

La cancelación y políticas de prepago pueden consultarse cuando se haga la reservación ya que se necesita la fecha y tipo de cuarto para brindar dicha información. Hasta 2 niños menores de  años pueden hospedarse sin pagar extra.  Hasta 2 adultos o niños mayores pueden alojarse con un cargo extra de $10 dólares por cada noche transcurrida.

No hay capacidad extra para poner una cama adicional. Los cargos adicionales no son aplicados automáticamente, por lo que deberán ser pagados aparte. Las mascotas no son bienvenidas en las instalaciones de Posada Sancris. Las mascotas son bienvenidas bajo autorización previa, cargos pueden aplicar.

CONTACTO:
Francisco I. Madero No. 81 /Almolonga y Jesús Martinez Rojas
Barrio de Guadalupe, CP. 29230
Tel: +52 967-6782882
hposadalascasas@hotmail.com

COMENTARIOS

 

Tags: , ,