El Hotel Quina Santa Elena queda a tan solo 10 minutos en automóvil de parque nacional de Palenque. Ofrece una solución simple de hospedaje con internet inalámbrico gratuito y un baño privado. Las habitaciones tienen aire acondicionado capaz de ajustarse a una temperatura perfecta, un balcón para salir a tomar el sol y una televisión con cable para ver los programas más interesantes. El baño tiene una serie de toallas y varios complementos de limpieza personal.

Los invitados del hotel pueden encontrar una serie de restaurantes, tiendas y bares en el centro de Palenque, a tan solo de 10 minutos a pie. El staff está disponible para ofrecer información turística de los alrededores y las actividades que rodean el área. El aeropuerto de Palenque queda a 5 minutos conduciendo. Hay habitaciones para las familias y un almacén para guardar artículos que realmente ocupen el espacio.

Lo bueno del sitio es que el internet inalámbrico está disponible en todas las áreas, incluyendo los cuartos. Hasta 2 niños menores de 9 años pueden  quedarse sin costo extra cuando se usan las camas existentes. Por cada adulto o niño mayor se aplicará un cargo de $8 dólares por cada noche que pase. El número máximo de camas adicionales es de 1. Cualquier tipo de cama adicional deberá ser solicitada y conformada mediante un manager. Los cargos adicionales no se aplican automáticamente, deberán pagarse separadamente durante la estadía Las mascotas no están permitidas bajo ninguna circunstancia. Se aceptan tarjetas de pago y débito como forma de pago.

CONTACTO:
Avenida Jorge de la Vega Dominguez, Col. Centro Palenque
Tel: 01 (916) 345 0098

COMENTARIOS

 

Tags: , ,