En el centro de San Cristóbal de Las Casas se encuentra ubicado el Hotel San Luis y a tan solo 5 minutos en automóvil se puede llegar al templo de San Cristóbal de Las Casas y también al tranquilo parque Alameda. Lo más interesante es que dicho hotel está situado en el mismo lugar que los museos de la ciudad, por lo que tendrás entretenimiento asegurado. Por ser el centro de la ciudad encontrarás muchas tiendas para visitar.

A modo de cortesía se ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi dentro de las habitaciones. Cada una tiene armario, televisión por cable, suelo de baldosa y un abono privado con regadera. Hay un restaurante dentro del hotel que sirve platillos mexicanos. Si quieres otro estilo de comida, puedes visitar los restaurantes que quedan a menos de 100 metros del establecimiento.

El Museo de Culturas Populares está localizado a 2 minutos caminando, y el Museo de Ambar  queda enfrente. El aeropuerto de San Cristóbal queda a 80 minutos en automóvil. El estacionamiento es gratuito pero se necesita hacer una reservación. Hasta 2 niños menos de 5 años pueden quedarse en la habitación utilizando las camas existentes. Es necesario solicitar información acerca de camas adicionales para huéspedes extras.

No se admiten mascotas de ningún tamaño. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito incluyendo Discover. Hay que hacer una reservación para poder saber los términos que conlleva la cancelación. El hotel se reserva el derecho de pre autorizar la tarjeta  antes de la fecha de entrada de los huéspedes.

CONTACTO:
Diego de Mazariegos, 51, 29240 San Cristóbal de Las Casas

COMENTARIOS

 

Tags: , ,