Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Chiapas Espectáculos Feria Chiapas

Por: Elena Balcázar

Sussie 4 se presentó  el pasado viernes en el masivo de la Feria Chiapas, un espectáculo  que el público disfrutó hasta el final.

A pesar de no contar con un lleno total, Sussie  4 prendió a todos en el Masivo, quienes con mucha energía no dejaban de saltar y bailar con el ritmo peculiar de este dueto durante todo el concierto que duró alrededor de una hora y media.

Presentando el sencillo,  Mucho corazón  de  su  nuevo  disco “Radiolatina”, Sussie 4 cierra en Tuxtla Gutiérrez  su gira 2012. Además en su participación interpretó  éxitos pasados como: On time, The reason is you, Remote control, entre otras.

Después de haber sacado tres álbumes de estudio y 2 LP, Sussie 4 con “Radiolatina” evoca grandes clásicos de la música, y que además cuenta con participaciones de, Ximena Sariñana, Francisca Valenzuela, Chetes, Sonora San Francisco y Eugenia León entre otros.

Odín Parada (voz, guitarra y percusiones) le mando un gran mensaje de paz y respeto  a todos los asistentes y junto  con Cesar Gudiño (teclados y programaciones) agradecieron al público de Chiapas el apoyo y su entusiasmo.

COMENTARIOS