El 21 de diciembre el mundo no se va a acabar pero, por si acaso, que nos agarre en la fiesta. Dante y Cerveza Sol han preparado “La fiesta del fin del mundo” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la participación especial de Bostich y Fussible del Colectivo Nortec.

La fiesta del fin del mundo

Los nominados al Grammy Internacional, Pepe Mogt y Ramón Amezcua, quienes además son los dos dj´s más representativos del Colectivo Nortec, regresan a Chiapas para la mejor fiesta del año y sin duda el mejor escenario es Dante Social Club.

Después del éxito que tuvieron con “Tijuana Sound Machine”, Bostich y Fussible continúan con la promoción del álbum “Bulevar 2000” de donde se desprenden  algunos sencillos como “One Nigth, “Radio Borderland” y “Punta Banda”.

El Colectivo Nortec conformado también por Clorofila e Hiperboreal, fusiona la música electrónica mezclada con el género norteño y banda sinaloense,  algo que también destaca en sus espectáculos es la parte visual con la proyección de videos y gráficos realizados por Cha3 Acamonchi y Torolab.

La venta de boletos será ese mismo día, el precio está por confirmarse.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , ,