Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se presento en el masivo de la Feria Chiapas 2012 Pancho Barraza “El poeta del amor” quien es uno de los cantantes gruperos más reconocidos de todo el país.

“Chiapas siempre me ha recibido de maravilla y siempre tiene ganas de verme, porque hay una química enorme y mucha nobleza entre el público y yo” Dijo Pancho Barraza en la entrevista previa al concierto.

El interprete nos comentó que están dos discos por salir, uno es balada pop y el otro es Banda.  Este material se enfoca principalmente en el gusto de su público ya que se pidió  ideas y opiniones para cuando estos salgan a la venta sean un éxito.

Posteriormente en el concierto, Pancho dio un recorrido por sus éxitos como: Amor de mis amores, soy huerfanito, ojalá que no, Baila con Santa María,  Gabriela de mis amores, entre otras.

“Chiapas están listos para cantar” dijo Pancho Barraza e interpretó; Y las mariposas, ignoraste mis lagrimas, te esperaré y la canción que está promocionando actualmente “Poeta del amor”.

Al finalizar el concierto el interprete prometió regresar a Chiapas y agradeció a todos por escuchar sus canciones y por siempre recibirlo con los brazos abiertos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,