Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por: Kristian Morales

El palenque de la Feria Chiapas 2012 lució con lleno total en la presentación de Marco Antonio Solís “El Buki”, quien deleitó a los espectadores con sus canciones que desde hace más de 20 años de carrera le han dado mucho reconocimiento y fama.

La gente ya estaba desesperada desde las 12 de la noche para que ya comenzara el show, primero empezaron a acomodar todos los instrumentos que se necesitaban para iniciar el espectáculo, pero fue hasta un poco después de las 12:30 am cuando el cantante salió al escenario vestido de camisa blanca, pantalón negro y con un saco, cantando “Dios bendiga nuestro amor” y le siguieron “El peor de mis fracasos”, “Morenita”, “Sigue sin mí”, “Y ahora te vas”, entre muchas otras.

Muy emotivas todas las canciones en la que el cantante dijo estar emocionado de regresar a Chiapas, feliz de que lo sigan desde que estaba en el grupo “Los Bukis” y que aún estén apoyando su carrera artística.

El show fue trascendiendo y el interprete hizo un recuento de las canciones que vienen en su nuevo disco como: Tu me vuelves loco, el milagrito, si no te hubieras ido, dime donde y cuando, entre muchas más.

Al finalizar Marco Antonio agradeció a Chiapas por su cálida recepción y también por hacer un éxito su nuevo material discográfico “Una Noche con la luna” ya que hace unos días recibió disco de platino, por las miles de copias vendidas, así fue como concluyó con las canciones; A donde vamos a parar y Mas que tu amigo.

COMENTARIOS

 

Tags: ,