Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por:  Kristian Morales

Como parte de su gira “Bravísima” se presentó con gran éxito en el palenque de la feria Chiapas 2012 Paulina Rubio, una de las cantantes más conocidas del pop mexicano.

Al iniciar el show la chica dorada enloqueció a sus fans al interpretar  “causa y efecto” una de las canciones más conocidas de su repertorio musical.

Posteriormente saludó a estado diciendo “¡Chiapas, están listos para disfrutar de esta gran noche! llevo varios días escuchando sus peticiones por twitter, por ello vamos a darle el gusto a todos y cada uno de ustedes”.

EL público coreó cada una de las canciones interpretadas por la chica dorada en la que hizo un recuento de todos  éxitos como: Lo hare por ti, ni una sola palabra, todo mi amor, yo no soy esa mujer, ni rosas ni juguetes, te quise tanto, entre otras.

“En el amor a nadie le gusta compartir lo que tenemos y cuando se meten con lo nuestro, ay que defenderlo como tigre”  dijo Paulina Rubio e interpretó ese hombre es mío y golpes en el corazón.

Para finalizar este gran espectáculo paulina presentó a su banda integrada por: Santiago, Atena, Andrés quien dijo ser su confidente y neto, agradeciendo a Chiapas y Producciones Ugarte por la invitación y  por siempre recibirla con los brazos abiertos, concluyendo con las canciones “Shalala” y “Me gustas tanto”.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,