Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por:  Kristian Morales

Como parte de la tradicional Fiesta Grande de Chiapa de Corzo este 15 de enero el gobernador del estado Manuel Velasco  inauguró formalmente esta gran celebración que contó con la presencia del grupo Calibre 50.

3Los chiapacorceños disfrutaron de una noche totalmente grupera con el show que presentó la agrupación de Mazatlán,  Sinaloa  Calibre 50 quienes hicieron cantar a chicos y grandes con los temas que los han llevado al éxito en su trayectoria musical.

El buen ejemplo, aquí estoy, dulce amor, la cumbia del pistolero, fueron algunas de las canciones que interpretaron, además que el público chiapacorceño bailó y coreó canciones como: Gente tan batallosa, Mujer de nadie y el tema que están promocionando “Bohemio Loco”.

“Gracias Chiapas, estamos muy contentos por estar de nueva cuenta en el sureste de México, esperamos regresar pronto muy ” Dijo la agrupación al despedirse de magno concierto que dio inicio a una de las ferias más conocidas del estado “La fiesta grande de Chiapa de Corzo”.

2

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,