BAxPmiUCIAE6Nta

Foto: @TR_Deportes

El polémico futbolista Cuauhtémoc Blanco será reconocido como el “Embajador del Deporte” en Chiapas el próximo dos de febrero del presente año en un partido homenaje que se realizará en el Estadio Flor del Sospó.

Carlos Penagos Vargas, titular de la nueva Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, dio a conocer que en esa fiesta deportiva el actual jugador de Dorados se enfrentará junto con sus amigos a la Selección Chiapas conformado por Veteranos Junior.

Entre las figuras deportivas del equipo de los amigo de Cuauhtémoc destacan Esdras Rangel, Marco Antonio Capetillo, Gilberto Mora, José Damasceno “Tiba” y Antonio Barbosa.

También se tiene contemplado realizar un torneo de penales y tiros libres, rifas y la presencia de Parachicos y botargas. La venta de boletos estará disponible en lugares de costumbre y tendrá un costo de 80 pesos.

Cuauhtémoc -de 40 años de edad- tiene 39 goles en juegos oficiales con la selección mexicana, siendo el 2º lugar de la historia, solo superado por Jared Borgetti, es el único jugador mexicano en anotar gol en tres intervenciones mundialistas y ha jugado para siete clubes: América, Necaxa, Veracruz, Real Valladolid (España), Chicago Fire (Estados Unidos), Santos Laguna y Dorados de Sinaloa (Liga de Ascenso).

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,