Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se presentó en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa “El tenorio cómico” una de las obras de teatro más taquilleras de todo el país, con la participación de grandes comediantes que hicieron pasar una noche muy divertida a los chiapanecos.

Es sin duda alguna una comedia que ha encantado a su público, con un gran elenco de talentosos actores y comediantes quienes llenan de risas a cualquier audiencia.

Cabe mencionar que esta obra cómica ya es una tradición , el cual se remota desde hace varias décadas en México y los mascabrothes han hecho de ella su obra más emblemática  y con esto se han convertido en una leyenda en el teatro Mexicano.

Estas fueron dos funciones que tuvieron un lleno total con la participación de grandes comediantes como: Freddy Ortega, Germán Ortega, Alma Cero, Armando Araiza, Pierre Ángelo, Pepe Magaña, entre otros.

22Alma Cero: No venimos todos, porque en el elenco nos turnamos por cada show

Chiapas es un estado muy cariñoso y muy importante para nosotros, me siento muy contenta de estar en esta tierra tan bella”  Comentó la actriz y conductora mejor conocida como Rosa Aurora Santacruz.

Durante la entrevista dijo estar muy contenta de participar en esta obra tan reconocida en México y de interpretar a “Doña Inés” aunque con risas nos comentó que también ha personificado a la monja de la obra y a la maestra Resurrección.

“Tenemos un cartel bastante amplio como por ejemplo Raquel Bigorra está haciendo a Doña Inés y si no la cubro yo, así pasa con personajes como el de la Güereja y la Chupitos,  en sí nos vamos turnando, pero lo importante aunque no vengamos todos es hacer reír al público, en este caso del bello Chiapas” Recalcó Alma Acero.

Nos comentaba que tiene planes de grabar en Chiapas junto con Albertano, el Macaco y el Chino  su exitoso programa “Naulcalpan Son Machín de Bandamax” ya que ella las veces que ha venido al estado todos la reciben con los brazos abiertos.

Pierre Ángelo: Quedé impactado con el público Chiapaneco

“Son pocas las veces que he venido Chiapas, y me encanta ver a gente tan alegre y tan pachanguera, quede impactado por la manera que nos reciben con el tenorio cómico, son inigualables”  Comentó el comediante Pierre Ángelo

También dijo estar muy contento por todos los proyectos en los que ha estado, y ahora en la segunda temporada de “Parodiando” tendrá algunas participaciones y vienen muchas sorpresas que el mismo anunciará por su redes sociales.

Galeria Fotográfica:

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,