Temas: Deportes

Profe CruzA un día del compromiso de la Jornada 3 ante Rayados de Monterrey, Jaguares de Chiapas inició la concentración final rumbo al encuentro que se disputará a las 7:30 de la noche en el Estadio Zoque.

Los felinos, que entrenaron el miércoles por la noche en el Zoque, fueron citados este día a la 1:30 de la tarde, en el hotel Hilton de Tuxtla Gutiérrez para iniciar el periodo de concentración y descanso que exige el partido.

Para el encuentro de este viernes, el “Profe” Cruz concentró a los siguientes jugadores: Israel Villaseñor, Miguel Martínez, Leiton Jiménez, George Corral, Gerardo Espinoza, Kalú Gastelum, Jorge Rodríguez, Luis Gabriel Rey, Leonardo Bedolla, Mariano Trujillo, Armando Zamorano, Luis Esqueda, Édgar Andrade, Franco Arizala, Édgar Hernández, Jorge Zárate, Luis Loroña y Pedro Hernández.

Los felinos cerrarán su preparación con entrenamiento vespertino (17:30 horas) en el Zoque, el cual será a puerta cerrada, pues el “Profe” repasará algunos aspectos tácticos previo al partido.

Es oportuno señalar que, para dirigir el Jaguares-Monterrey, fue designado el árbitro Marco Antonio Rodríguez Moreno, quien será asistido en las bandas por Mario Jesús López Carrillo y Juan Carlos Salinas Salinas. Cuarto oficial: César Arturo Ramos Palazuelos.

Los boletos para el encuentro de este viernes ya están a la venta en taquillas del Estadio Zoque (de 10-18:00 hrs), así como en las sucursales de Farmacias del Ahorro Marimba y Zócalo (de 9:00 a 21:00 hrs.) y Módulo de Atención al Aficionado de Plaza Galerías (de 13:00 a 20:00 hrs.).

Los precios son los siguientes:
Cabecera Norte (Tribuna Naranja): $50.00.
Cabecera Sur: $50.00.
Preferente: $100.00.
Numerado Preferente: $200.00.
Plateas: $400.00.
VIP: $600.00.
Zona Platino: $1,000.00. (Mesa) y $1,200.00. (Sala)

COMENTARIOS

 

Tags: , ,