Situado en el centro de San Cristóbal de Las Casas, Hostal La Casa de Paco destaca un enorme patio para disfrutar del calor del sol y una conexión inalámbrica de internet gratis por toda la propiedad. La tarifa de las habitaciones incluye un desayuno continental. El hotel ofrece dormitorios abiertos y privados. Algunos de ellos tienen vistas al jardín y baños privados. Hay casillos disponibles en los cuartos estilo dormitorios.

Los huéspedes pueden usar una cocina compartida con platos, sartenes, accesorios, horno y accesorios de cocina. También hay un área de comida que debe compartirse con los otros invitados. A 300 metros de Hostal gay restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados. Una ventaja para los inquilinos que piensas quedarse por varios días.  La propiedad queda a 5 minutos caminada del museo Ambar. El centro de la ciudad queda a 10 minutos a pie.

Lo interesante es que las instalaciones cuentan con barbacoa, un enorme pequeño jardín, terraza, y una zona de fumadores. No hay estacionamiento privado,  por lo que tendrás que buscar un espacio disponible alrededor del hotel. Si te interesa saber las condiciones de cancelación, tendrás primero que consultar la información de las habitaciones y la fecha aproximada de entrada.

Los niños menores de 5 años pueden alojarse sin tener que pagar extra siempre y cuando utilice las camas existentes. No hay espacio extra para tener otra cama en la habitación. Por ninguna cirscuntancia se aceptan mascotas dentro de Hostal La Casa de Paco. No se aceptan tarjetas de crédito o débito de ninguna empresa.

Puedes consultar también más hoteles económicos en San Cristóbal

Contacto:
Dirección: Diego de Mazariegos 80, De La Merced, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
Teléfono:01 967 631 7967

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,