Localizado a 600 metros de la iglesia San Marcos de Tuxtla Gutiérrez, el Hotel Madrid ofrece internet inalámbrico complementario y un estacionamiento privado para los huéspedes. Las habitaciones destacan una televisión de pantalla plana con canales de cable, además de un escritorio para colocar la computadora portátil.  La decoración del hotel se mantiene mínima, pero los muebles son bastante elegantes.

El desayuno es servido en el restaurante del establecimiento. El menú incluye un desayuno continental y otro americano. Los invitados pueden ordenar snacks y bebidas en el bar. También está disponible el servicio de masaje. La catedral de Tuxtla Gutiérrez se encuentra a 700 metros de la propiedad. El zoológico puede ser visitado manejando unos 10 minutos desde el hotel. El sumidero está a 25 km de distancia.

Todas las áreas tienen acceso a internet y puede ser adquirido el servicio de lavandería. La recepción 24 horas puede brindarte información turística o alguna dirección que puedas necesitas. Hay un elevador en las instalaciones. La cancelación depende del tipo de cuarto que se está a punto de alquilar.

Hasta 2 niños menores de 10 años pueden quedarse en el cuarto sin tener que pagar extra, siempre y cuando use las camas existentes ya que no hay espacio para una cama adicional. Las mascotas no son bienvenidas en Hotel Madrid.  Las tarjetas de crédito son aceptadas, incluyendo Visa. El hotel se reserva el derecho de pre aprobar el pago antes de llegar al hotel una vez hecha la reservación de la habitación.

Contacto:
Calle 6 Poniente Norte 175, 29000 Tuxtla Gutierres, Chiapas.
Tel: 961-61-3-30-81

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,