Hotel Mansion del Valle se encuentra ubicado en el centro de San Cristobal de Las Casas, a tan sólo 3 cuadras de la catedral de San Cristobal. Cruzando la calle está el Museo de Amabar, un famoso destino turístico local. Diariamente el hotel ofrece  como cortesía un buffet de desayuno y una zona de internet inalámbrico gratis.

Las habitaciones tienen una decoración rural y moderna, permitiendo tener un ambiente agradable con toque mexicano. En el patio hay un jardín para sentarse y disfrutar del aire libre mientras uno espera algún servicio.  Los cuartos se encuentran totalmente amueblados e incluyen una televisión de plasma, aire acondicionado ajustable y baño privado con botellas de agua, además de una caja fuerte para guardar pertenencias de mucho valor.

Dos niños menores de 12 años pueden dormir en la misma habitación utilizando las camas actuales sin tener que pagar, y un adulto puede quedarse sin restricción. Un niño menor de 2 años puede quedarse de forma gratuita en una cama para bebés. En caso de que haya cifra mayor de inquilinos, se tendrá que pagar 15 dólares por persona cada noche transcurrida.

Los invitados del Hotel Mansion del Valle pueden ir a la terraza y disfrutar de la hermosa vista de San Cristobal. El hotel tiene recepción disponible las 24 horas del día y cuenta con estacionamiento sin costo extra. No se permiten mascotas de ninguna clase y la política de cancelación depende del tipo de habitación que  se esté dispuesto a rentar.  El hotel brinda la oportunidad de alquilar un auto y dar tours personalizados.

CONTACTO:
Diego de Mazariegos No. 39, C.P. 29240
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México
Teléfono: 01+(967)+6782582
E-Mail: reservaciones@mansiondelvalle.com

COMENTARIOS

 

Tags: , ,