Hotel Posada El Paraíso es un hermoso edificio colonial del siglo 19 con un patio delantero lleno de plantas y flores. Localizado a una cuadra de la catedral de San Cristóbal, este hotel brinda cuartos con buena iluminación y una conexión inalámbrica a internet para navegar mientras uno se relaja. Las habitaciones tienen colores cálidos, una pantalla grande plana de televisión y una caja fuerte con tamaño suficiente para guardar un ordenador portátil. El baño privado tiene complementos para el aseo personal como shamppo y jabón, también tiene un secador para cabello.

El Hotel Posada El Paraíso ofrece la posibilidad de comer en el restaurante del lugar, con platillos típicos de México y comida internacional. Hay un excelente salón para cenar al aire libre y recibir un servicio excelente. A 2 minutos a pie queda el bloque principal, donde puedes encontrar el centro histórico de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas. El staff es bilingüe y puede solicitar tours a la ciudad o transferencias al aeropuerto.

Se puede pedir el periódico cada mañana, ir a la terraza de la propiedad, consultar un libro en la librería y tener un viaje en caballo. El hotel tiene varios servicios como; niñera, lavandería, secado en seco, desayuno a la habitación, planchado, cambio de divisas, comida empaquetada y comida para dietas especiales (bajo solicitud). Es posible estacionarse cerca de la propiedad pero aplica un cargo extra. Las mascotas no son bienvenidas en el hotel. La mayoría de las tarjetas son aceptadas y el hotel se reserva el derecho de pre autorizar la cantidad antes de la fecha de entrada.

CONTACTO:
Dirección 5 de Febrero número 19, centro histórico C.P. 29200
Teléfono: (967) 678 0085
E-mail: hparaiso@prodigy.net.mx

COMENTARIOS

 

Tags: ,