Hotel Quiloma Ranch se encuentra ubicado a 7 minutos en automóvil de la Hermosa ciudad de Palenque, un ambiente lleno de vegetación e increíbles paisajes. Como cortesía el hotel ofrece una conexión inalámbrica de internet y una alberca al aire libre para nadar. Hay un restaurante de comida típica de la región con deliciosos platillos que valen la pena probar. Cada habitación tiene aire acondicionado ajustable, no importa la estación del año, siempre habrá una temperatura agradable.

¿Te gustan las terrazas? Entonces deberías preguntar por los cuartos especiales que además de una terraza, también tiene un comedor. La recepción está disponible las 24 horas del día, por lo que si tienes un inconveniente podrás reportarlo a cualquier hora. Es posible solicitar información turística para visitar los lugares famosos de la ciudad. El Hotel Quiloma Ranch está sobre la carretera principal yendo a la zona arqueológica de palenque.

A solamente 22 km del hotel puedes visitar las cascadas de Misol Ha, a 7 km la zona arqueológica y a casi 3 km está el distrito La Cañada. En este último es posible encontrar restaurantes, centros nocturnos, y bares. El estacionamiento no tiene cargo extra pero es necesario reservar el lugar antes de llegar a hospedarse.

Existe la posibilidad de solicitar una habitación familia con caja fuerte para guardar las pertenencias más valiosas. Un detalle importante es que no aceptan tarjetas de crédito, solamente pagos en efectivo. No es posible entrar con mascotas al hotel, queda totalmente prohibido. Se pueden hospedar gratis hasta 2 niños menores de 10 años.

Contacto:
Tel: (01 916) 3480535
E-mail:  hotelquiloma-ranch@hotmail.com
Carretera Palenque-Ruinas km 2.0, 29960 Palenque, Chiapas, Mexico

COMENTARIOS

 

Tags: , ,