Hotel Quinta Exxpres se encuentra en la zona de hoteles y a 15 minutos de las ruinas de Palenque. Hay disponible una piscina para nadar pero es necesario ver la disponibilidad. Los enormes cuartos tienen un balcón y una televisión capaz de reproducir canales de paga. Todos tienen aire acondicionado ajustable para controlar la temperatura y tener un ambiente perfecto. El restaurante del hotel sirve comida nacional y típica de la región. Los horarios son de 7 de la mañana a 11 de la noche durante todos los días de la semana.

Un servicio de transportación está disponible con un costo adicional y el staff puede proveer información acerca de sitios y actividades que rodean el área. Entre las características del hotel se encuentra un bar y un restaurante, terraza, patios, cuartos para no fumadores, habitaciones familiares y almacenamiento de artículos.

Se puede pedir desayuno a la habitación, rentar salón para banquetes o reuniones, servicio de lavandería, planchado, información turística y sacar copias. El estacionamiento privado es posible en el mismo sitio sin tener que realizar una reservación. Hasta 2 niños menores de 9 años pueden quedarse usando las mismas camas.

Un niño menor de 2 años puede quedarse pagando $7 dólares extras por cada noche y tiene derecho a una cama extra. Por cada adulto o niño se cobrara la misma cantidad. Las mascotas no están permitidas dentro del hotel. Las tarjetas de crédito y debido son bienvenidas. El hotel se reserva el derecho de pre autorizar el monto antes de la entrada.

Contacto:
Dirección: Avenida Juarez, 173 Colonia Centro, 29960 Palenque
Teléfono:01 916 345 0098

COMENTARIOS

 

Tags: , ,