Hotel Xibalda se encuentra en un entorno con típicas esculturas mayas, permitiendo sentir un ambiente tipo ancestral. Está localizado en el centro de Palenque, a unos 8 km de la zona arqueológica de la región. Las enormes habitaciones de Xibalba permiten tener una experiencia cómoda. Incluyen conexión inalámbrica Wi-Fi para navegar por internet y TV con canales de cable. La decoración es bastante tradicional y minimalista.

Los cuartos cuentan con ventilador en el techo y 2 botellas de agua como cortesía. El baño privado tiene accesorios para la limpieza personal como jabón y un secador de cabello de varias velocidades. Hay un restaurante dentro del hotel llamado Don Carlos, del cual puedes adquirir comida mexicana. Si deseas disfrutar de una bebida o algún coctel, puedes solicitar dicho servicio de bar.

El estacionamiento privado no tiene costo extra y tampoco es necesario tener una reservación previa. La hermosa cascada de Misol Ha está a 17 km y la ciudad de Villahermosa queda a 2 horas en automóvil. La recepción no tiene hora de cierre por lo que cualquier duda puede ser aclarada sin importar la hora. Las instalaciones del hotel son estrictamente libre de humo, a quien se le sorprenda fumando deberá pagar una multa.

El servicio a la habitación puede ser adquirido con previa solicitud. Es posible usar la lavandería y una fotocopiadora capaz de mandar fax. La política de cancelación depende e la fecha y topo de habitación que se desee alquilar. Las mascotas no son bienvenidas en las instalaciones del hotel.

Contacto:
Calle Merle Green #9 Col. La Cañada, Palenque, Chiapas.
Tel: (01) 916 3450411

COMENTARIOS

 

Tags: , ,