Tras el empate registrado ayer en la Copa MX ante Cruz Azul Hidalgo, la plantilla completa de Jaguares de Chiapas se enfocará desde este jueves por la tarde en la preparación del duelo de la Jornada 4 de la Liga MX, ante Potros del Atlante.

Entrenamiento 3Los felinos, que se medirán al cuadro azulgrana el domingo -a las 6 de la tarde- en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún, buscan su primer triunfo del torneo, tras sumar un empate ante Rayados en su más reciente partido, así como dos derrotas ante Tigres y América.

Para este jueves por la tarde -17:30 horas- retomarán sus prácticas en el Estadio Zoque a puerta cerrada, ya con la presencia de jugadores como Jorge Rodríguez, Elgabry Rangel, Pedro Hernández, Mariano Trujillo y Jorge Zárate, quienes que actuaron ayer en la Copa MX.

De igual forma, el cuerpo técnico tendrá disponible a los juveniles Leonardo Bedolla y Armando Zamorano, quienes estuvieron concentrados con la Selección Nacional Mexicana Sub 20 durante la presente semana.

Por otra parte y de cara al encuentro frente a los Potros del Atlante, quedó confirmada la designación del árbitro José Alfredo Peñaloza Soto, quien se encargará de dirigir el encuentro con la asistencia de los colegiados Juan Joel Rangel Maya y Jimmy Acosta Montesinos, como abanderados, así como Francisco Chacón Gutiérrez como cuarto oficial.  

COMENTARIOS

 

Tags: , ,