Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se llevo a cabo  en las instalaciones de la Ke Buena de Tuxtla Gutiérrez una firma de autógrafos con uno de los intérpretes más reconocidos del género grupero; Julión Álvarez, que hizo arrancar suspiros a todas las fans que se encontraban presentes.

chiapa 1Julión Álvarez se ha caracterizado por siempre estar en contacto con su público y esta vez no fue la excepción, cientos de personas se dieron cita en las instalaciones de Radio Núcleo para esperar al intérprete de “Terrenal”

La espera fue corta ya que mientras el cantante llegaba, los fans se divirtieron con diferentes dinámicas que hicieron los locutores de dicha estación.

Julión se mostro flexible y amable con la gente, todos pudieron tomarse una foto con él y llevarse el autógrafo de recuerdo.

Por la noche Julión ofreció un magno concierto en Berriozabal, Chiapas, con lleno total. El intérprete de “La María”  Dijo estar muy contento de que Chiapas siempre lo reciba con los brazos abiertos, dijo no olvidar sus raíces y sentirse orgulloso de ser chiapaneco.

Durante el concierto Julión  dio un recorrido por todos sus éxitos como: Terrenal, La María, Las mulas de moreno, Ni lo intentes, su más reciente éxito Tú no tienes la culpa, entre otros.

Al finalizar Julión prometió dar más conciertos en su natal Chiapas, y prepara disco nuevo para este año, para el deleite de todas sus fans.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,