llano-grande22-300x225Cascada Maíz Blanco

Cascada de aproximadamente 300 metros de altitud. Esta caída de agua es una cascada permanente por lo cual es posible visitarla en cualquier época del año a diferencia de otras que se localizan en la sierra y que se secan cuando no es temporada de lluvias.

Cascadas el Chiflón

el-chiflon-198x300El río San Vicente se precipita en forma escalonada dando vida a estas bellas cascadas que llegan a medir hasta 120 metros de altura. Al pie de cada una de ellas se forma una alberca natural debido a la erosión del piso de piedra caliza, el cual le da al agua una coloración azul turquesa. La cascada principal lleva el nombre de Velo de Novia, esta serie de cascadas se encuentra en el municipio de Tzimol.

Cascada de Misol-Há

4949310115_890f86b67d_b-800x535La Cascada Misol-Ha es un paradisiaco destino turístico localizado a 20 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque, en el estado de Chiapas. La Cascada Misol-Ha se encuentra en el Ejido San Miguel, Municipio de Salto de Agua, en Chiapas, su nombre proviene del vocablo cho´l que significa “barrida o caída de agua”. El principal atractivo del lugar es una cascada de 40 metros de altura y 10 de ancho, la cual cae a una poza de unos 25 metros de profundidad y 15 de diámetro.

Cascadas de Agua Azul

urlLas soberbias Cascadas de Agua Azul se forman al descender el río Tulijá de forma escalonada, abriéndose paso en la espesura y creando una serie de estanques o albercas naturales de piedra caliza que resaltan el tono turquesa de las aguas. Cascadas de belleza majestuosa, consideradas uno de los paisajes más impresionantes del mundo.

Cascada las Nubes

WaterfallEl nombre de Las Nubes se debe a la brisa que levantan las numerosas cascadas formadas por el río Santo Domingo y ubicadas en la reserva de Montes Azules , las Cascadas Las Nubes es un destino turistico que en diversos tramos ofrece fuertes corrientes especialmente para la práctica del rafting.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,