• Espera tener buena aceptación en su tierra
  • Su primer sencillo se titula “Piel de Luna”
  • Estará en Chiapas a finales de enero

Luego de su éxito por España el cantautor chiapaneco Lonch regresa a México para ofrecer una serie de conciertos en la Ciudad de México y en su estado natal.

Este cantante originario de Tapachula estará en Chiapas del 28 de enero al 10 de febrero para promover su producción discográfica “Piel de Luna”, la cual le abrió las puertas en Barcelona y Madrid.

“Piel de Luna” consta de 11 canciones de su autoría, el cual fue grabado y producido por Luis Núñez en “Royal Noise Records” en San Miguel Allende (México) a finales del 2011. La Post-producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de “Oz de León” (Productor y guitarrista de la legendaria banda de rock mexicana “La Castañeda”) en el estudio “Ether Lab” de la Ciudad de  México.

Con este disco Alonso Santizo –nombre verdadero- realizó más de 15 presentaciones en ciudades de Europa al presentarse con éxito en espacios culturales, festivales, bares y salas de conciertos.

Las fechas y los lugares de las presentaciones que realizará Lonch en Chiapas las daremos a conocer próximamente, mientras tanto te invitamos a disfrutar de su música.

 Lonch- Maldita Bruja (Hard Rock Cafe Madrid)

 

Lonch – Sin problemas (Hard Rock Café Madrid)

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,