Localizado enseguida de la Plaza Cristal de Tapachula, este moderno hotel ofrece internet inalámbrico gratuito, gimnasio con varias actividades y estacionamiento gratis sin necesidad de hacer una reservación. Cada lujosa habitación incluye una televisión con cable y una pequeña terraza amuelada. La Plaza Inn Express ofrece espaciosos cuartos con aire acondicionado, un decorado con colores cálidos y asombrosos acabados. Todos tienen un escritorio de madera y baño privado con secadora de cabello y varios complementos para la limpieza personal.

Entre las características del hotel está un restaurante Vips y un cuarto de servicio mediante una solicitud. Hay una gran variedad de restaurantes de comida rápida y tiendas en la Plaza Cristal a tan solo unos minutos a pie. A 200 metros está la Universidad Autónoma de Chiapas. La estación del tren está a 700 metros de distancia. La recepción es 24 horas y cuenta con información turística de los alrededores. Hay un pequeño casino dentro del hotel, una terraza, cuartos familiares, excelente ubicación, centro de negocios, lavandería y transporte al aeropuerto con cargo extra.

Las políticas de cancelación y prepago dependen del tipo de cuarto  que se piense rentar, por eso es recomendado consultar las fechas de entrada. Hasta 2 niños menores de 10 años pueden quedarse sin cargo extra, siempre y cuando usen las camas existentes. Un adulto o niño mayor deberá pagar un total de $10 dólares por cada noche. No hay capacidad para una cama extra en el cuarto. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.

Contacto:
Dirección: 4a Av sur # 157 5-A, 30790 Tapachula, Chiapas
Teléfono:01 962 628 6330

COMENTARIOS

 

Tags: , ,