Temas: Deportes

Por: Julio Álvarez

Jaguares de Chiapas sigue sin ganar en la Liga MX, en el partido de apertura de la fecha 3  Jaguares enfrentó a  Monterrey  a quien no le ha ganado desde hace 2 años, Monterrey se puso al frente en el marcador con un gol de Aldo De Nigris al minuto 14, Jaguares empataría por conducto de Franco Arizala al 77 para así tener el primer punto en la Liga MX.

Al son de tambores y gritos en la tribuna así dio inicio la jornada 3 de la liga Mx, Jaguares recibió a Monterrey que desde el primer minuto busco la meta chiapaneca y a los 9 minutos de juego el árbitro central invalido un gol en fuera de lugar de los regios.

SONY DSCAl minuto 14 los regios se pusieron al frente en el marcador con un gol de Aldo De Nigris, en una jugada individual de Huberto Suazo que sirvió en diagonal matona para que Aldo solo empujara el esférico al fondo de la meta defendida por Edgar Hernández.

Con una gran reacción Jaguares se fue al frente para buscar el empate al minuto 17 Luis Gabriel rey realizo un remate de cabeza que Jhonatan Orozco mandó a tiro de esquina.

Rayados defendía su ventaja y en contra golpe Nery Cardozo desbordo por la banda mandando centro peligroso que remato De Nigris y que con buena reacción el portero chiapaneco desvió evitando el segundo de Monterrey.

Para el segundo tiempo jaguares fue amo y señor del partido y al minuto 48 Loroña saco al portero Orozco de su área y  retrasó el balón para Edgar Andrade que disparo a gol pero Orozco desviaría con el pie evitando el empate de Jaguares.

Monterrey no quitaba la mira de la portería de Jaguares y al min. 52 Edgar Hernández detuvo un disparo del “Chupete” Suazo. Jaguares volvió a tocar la meta regia en u tiro de esquina que remato Luis Gabriel Rey pero fue detenido por el arquero Orozco.

Los felinos no se daban por vencidos y al 61 Luis Gabriel Rey volvió a rematar de cabeza pero esta vez su remate salió por encima de la portería.

Finalmente a los 77 minutos de juego  Jaguares dio alcance a los rayados con una genialidad de Arizala dejando tirado a los defensores regios en el área chica y disparando a la salida de Orozco, Arizala coloco el balón el ángulo superior derecho anotando un golazo y empatando el marcador 1-1.

El partido se volvió abierto y jaguares buscaba el gol que le diera la ventaja y el triunfo sobre los rayados, Marco Antonio Rodríguez expulso al 91 al “Japo” Rodríguez  y Jaguares termino con diez hombres en el campo.

Jaguares rescato un punto ante Monterrey y se prepara para la visitar a Cruz Azul Hidalgo en el partido de vuelta de la Copa MX, mientras que en la Liga MX enfrentara a los potros del Atlante el 27 de enero en Cancún.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,