Posada Real de Chiapas destaca una de las mejores vistes de las tierras altas de Chiapas, ofreciendo un excelente ambiente. En un edificio del siglo 19, el hotel conserva un estilo tradicional mexicano con áreas verdes muy cuidadas por parte del personal. Dentro de los complementos está el internet inalámbrico y artículos de baño. Las habitaciones cuentan con un decorado a mano personalmente diseñado, es decir que cada cuarto tiene una decoración diferente.

Dentro de Posada Real de Chiapas está un restaurante disponible que ofrece comida deliciosa y cerca hay un café. Estando en el centro de San Cristóbal de Las Casas, es posible que el huésped pueda tener acceso a una gran variedad de locales a tan solo unos pasos de distancia.

El Hotel Posada Real de Chiapas se erige sobre una hermosa casa de estilo neoclásico y de gran valor historico combinado con un edificio de arte contemporáneo, que ambos nos ofrecen desde la entrada un espacio de elegancia con exquisitos detalles decorativos.

Posada Real de Chiapas se erige como el primer hotel Temático y Museografico en donde podrá encontrar una exposicion permanente de textiles originales de la región, suites y cuartos decorados con diversos temas regionales ademas de contar con la mas extraordinaria vista de la ciudad desde todos sus ángulos.

El Zócalo y la catedral están a menos de 300 metros del hotel. El aeropuerto de San Cristóbal de Las Casas está a 25 minutos yendo en automóvil. La recepción está disponible las 24 horas del día, está la posibilidad de solicitar el periódico por la mañana y cenar en el restaurante del hotel. Hay una sección diseñada para fumadores.

Entre los servicios está la renta de salón,  transportación directa al aeropuerto, niñera,  intercambio de divisas y una tienda de regalos. Todos los niños menores de 12 años pueden quedarse en el mismo cuarto que sus padres, siempre y cuando ocupen la misma cama. Los niños menores de 2 años tienen un cargo por noche de 13 dólares. El máximo número de camas extras por habitación es de una y es necesaria la aprobación de un manager.

Contacto:
Dirección: Francisco I. Madero No. 19 Centro Historico San Cristóbal de Las Casas Chiapas.
Tels. 01-967-678-0928 y 01-967-678-0626

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,