• ¡Participa! ¡No te pierdas esta experiencia inolvidable!
  • Tendrás 54 horas para trabajar en equipo tu proyecto

EVENTO POSPUESTO PARA EL 22 DE FEBRERO DE 2013

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los Startup Weekend son eventos de emprendedores para emprendedores que reúnen durante un fin de semana a desarrolladores, diseñadores, expertos en negocios y entusiastas emprendedores de diversas disciplinas que en 54 horas explotan ideas de negocio que les ayudan a crear empresas.

Esta iniciativa arranca en 2007 en Seattle y a la fecha se han realizado mas de 600 eventos, en los que se han involucrado 60, 000 emprendedores de 300 ciudades en alrededor de 100 países. Startup Weekend ha ayudado a crear cerca de 5, 000 startups.

Startup Weekend no sería una realidad sin la ayuda de miles de voluntarios en todo el mundo, organizaciones como la Fundación Kauffman, Google, Microsoft, entre otras, que creen en el talento de los participantes y hacen posible lo que se ha logrado crear en los ultimos años.

SW Banner (1)

En 2013 Startup Weekend continuará impulsando el talento emprendedor, promoviendo la cultura del emprendedurismo, llegando a más ciudades, permitiendo que la lluvia de ideas generada por los participantes haga posible la creación de más startups. Durante este año, se celebrará en Chiapas la primera edición de Startup Weekend.

El comité organizador de Startup Weekend Chiapas esta conformado por talento chiapaneco, miembros de comunidades en linea, catedráticos, entusiastas, promotores del uso e implementación de tecnologías de la información en diversos sectores, emprendedores natos que creen en el talento que hay en el estado y valoran la importancia del emprededurismo.

No necesitas tener un perfil técnico, si tienes una idea que quieras presentar, participa en la primera edición de Startup Weekend que se celebrará en el estado, contarás con el asesoramiento de mentores, los asistentes interesados en tu proyecto te ayudarán a determinar si es viable llevarlo a cabo, teniendo la posibilidad de crear una startup. La cita, 25 al 27 de enero de 2013 en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Para más información y compra de boletos visita http://swchiapas.org/

COMENTARIOS

 

Tags: , ,