Por Julio Álvarez

JAGUACon tres zarpazos de “Tito” Villa, Tigres le ganó a Jaguares

Con tres goles de “Tito” Villa tigres le ganó a Jaguares, el argentino apareció al minuto 50, 68 y 85, para marcar sus primero tres goles con la casaca de Tigres.

Arrancó el partido entre Tigres y Jaguares, con un Jaguar hambriento de gol y triunfo ante uno de sus archienemigos,  a los 5 minutos Corral pondría el balón en el poste derecho de Palos, que hacía temblar al equipo  norteño.

El partido por un lapso de 30 minutos se jugó más en medio campo que en las áreas, primera oportunidad de Tigres en el partido un tiro libre que cobró Juninho y paso besando el poste izquierdo de Edgar Hernández.

Para el segundo tiempo Tigres salió  despierto, y al minuto 50 abriría el marcador, balón filtrado para Lucas Lobo que centra para Daniliho que deja pasar el balón  y “Tito” Villa mandaría al fondo de la red de media vuelta.

Tigres retomo el control del juego en medio campo pero Jaguares no se dejaría presionó y al minuto 61 Luis Gabriel Rey tendría una oportunidad de anotar el empate, pero el árbitro central marco falta a favor de Tigres.

Al minuto 68 Tigres volvería a marcar por conducto de “Tito”  Villa, la defensa chiapaneca despeja pésimo que Daniliho  remato el despeje dándole pase a Lobos y Lobos se la coloco a Villa que de surda mando a guarda el balón al fondo de la portería chiapaneca.

Minuto 73 Jaguares empujo a los norteños a su portería y con potente remate de cabeza de Franco Arizala que se va desviado del arco defendido por Palos.

Jaguares presionó y a los 77 minutos disparo del “Japo” Rodríguez que rebota en Rey y se va desviado.

A los 85 minutos Tigres amplio la ventaja y marco el tercero de la noche y el tercero de Villa, un par de recortes y amagues de Lobos sobre Martínez que manda centro y Villa que se levanta para mandar potente remate de cabeza al fondo de la portería.

Tigres consigue su novena victoria sobre los Jaguares y ratifica la paternidad que tiene sobre el equipo chiapaneco, Tito Villa marco los tres goles que el torneo pasado hizo con Pumas, tigres visita a los potros del Atlante y Jaguares recibe a las Águilas del América en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,