boda en chiapas lugaresCelebrar y festejar la unión entre dos personas es algo que debe ser único y que deberán de recordar el resto de sus vidas. Existen multitud de lugares y empresas dedicadas únicamente a crear espacios exclusivos en los que pueden ser festejados este tipo de ceremonias. Tanta es la variedad que existe que a la hora de escoger  un lugar, que puede resultarnos difícil tomar esta decisión, por eso nosotros te ayudaremos recomendándote alguno de los mejores sitios en los que celebrar tu boda en Chiapas.

En primer lugar tenemos que nombrar a Las Haditas, un lugar situado en el campo, en las cercanías de Tuxtla. Junto al río Grijalva harán que todos tus invitados puedan cenar o almorzar mientras disfrutan de unas sorprendentes vistas. Si lo deseas, también puedes contratar otros servicios relacionados con la pirotecnia, antorchas o cualquier otra decoración personal que veamos conveniente.

Otro sitio el cual te recomendamos es Nuestras Raíces. Se trata de una casa inmensa del siglo XIX ubicada en San Cristóbal de Las Casas, allí podremos disfrutar de un aspecto mucho más rural y al aire libre acompañados de nuestros seres queridos.

Seguimos, y esta vez para nombraros la Hacienda Don Juan, situada nuevamente en San Cristóbal de Las Casas y en ella podremos encontrar tanto lugares más románticos donde celebrar nuestra luna de miel u otros más de ocio con los que festejar nuestra boda rodeado de nuestros familiares y amigos.

En cuarta posición encontramos al Hotel Villas Kin-Ha, este se encuentra en la localidad de Palenque y es capaz de albergar banquetes de hasta 600 personas. Cuenta con toda clase de escenarios en los que poder sacar mucho más rendimiento de nuestro festejo como un bar karaoke o un escenario en el que poder subir a bailar.

Por último tenemos que nombraros la Hacienda Villa Victoria, esta se encuentra situada en Comitán de Domínguez y en ella podemos disfrutar de una gran variedad de salones entre los que escoger a la hora de celebrar nuestro banquete, cada uno cuenta con un decorado distinto y con unas vistas hechas exclusivamente para todos los gustos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,