Una piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales es lo que hace el hotel Best Western Maya Palenque un destino agradable. Los espaciosos cuartos tienen un balcón y una conexión inalámbrica Wi-Fi. Este hotel mantiene un estilo único ya que hay muchos detalles que pueden ser apreciados a simple vista. La estación de autobuses está a 300 metros del hotel.

El hotel tiene aire acondicionado ajustable en cada cuarto y una televisión con cable integrado, una cafetera para disfrutar de una taza y una plancha. Cada habitación brinda una decoración brillante y con los azulejos, hace que uno se siente realmente en un ambiente alegre. Localizado en el distrito La Caña, Best Western está solamente a 8 km de la zona arqueológica de palenque. Las cañadas Misol Ha queda a 19 km de distancia, mientras que Agua Azul está a 64 km.

Con la recepción 24 horas nunca tendrás un problema en tu estadía, simplemente pregunta cualquier duda. También es posible preguntar al staff acerca de las ruinas mayas y otros lugares turísticos que rodean la zona. El restaurante sirve exquisitos platillos de comida internacional  También puede disfrutar de una bebida en la sala del bar. Entre las características están la entrada y salida express, sistema de almacenaje, restaurante con menú para cenar, una terraza, patios.

Los servicios de cuarto siempre están disponible, las comodidades para reuniones o banquetes, lavandería, cambio de divisas, fotocopiadora y una máquina de golosinas pueden ser encontrados en el hotel.  Las mascotas no son aceptadas en ningún momento.

contacto:
Merle Green Y Juarez S/N Palenque, 29960, MX
Teléfono: +916 345 07 80

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,