Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Porque usted lo pidió, debido al gran éxito y como si 3 horas y medias llenas de carcajadas no hubiesen sido suficientes el CARNAVAL DE LA RISA regresa al TEATRO DE LA CIUDAD “EMILIO RABASA” el próximo 1 de marzo a las 21:15 horas.

Con un show completamente renovado, más chistes, más parodias e imitaciones,  no te pierdas esta última oportunidad de disfrutar este excelente show.

En entrevista exclusiva con Tifanny y Luis Palacios nos comentaron que están muy contentos por el gran éxito que ha tenido  este show, y sobre todo por el gran recibimiento que les dan  los chiapanecos.

“Con mis compañeros se nos ocurrió esta idea y creo que el resultado fue muy grato y al ser la primera vez que presentamos un evento así fue muy conmovedor ¡Los amo Chiapas!” comento Tifanny durante la entrevista.

El día 1 de marzo se presentarán de nueva cuenta con un show nuevo y personajes totalmente diferentes como: Napoleón, Luis Miguel, Gloria Trevi, Amanda Miguel, Paquita la del Barrio, entre otras caracterizaciones estarán presentes.

Boletos $125 galería general y $200 numerado. Están a la venta en Farmacias del Ahorro Marimba.

17677_10152159404160476_1400472854_n

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,