Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

La Feria Internacional de Tapachula Chiapas 2013 o FIT 2013 se realizará del 1 al 17 de marzo sin duda alguna es una de las ferias mas reconocidas del estado de Chiapas, la cual año con año se va renovando y tanto artística como culturalmente.

El mejor atractivo para disfrutar de esta conmemorada feria es gracias a su diversidad en grande, como es la Exposición Agrícola y GanaderaIndustrial y Comercial, es importante señalar esto que para los Tapachultecos es de sumamente importancia contar con el privilegio que organizacionesasociaciones de industrias pequeñas y medianas empresas y den a conocer de manera estatal, nacional e internacionalmente los productos. Con este impulso se logra un aumento de ingresos no solo con el municipio sino que también para con Chiapas. Con orgullo chiapaneco elaboran y  desempeñan una labor importante para  todos.

Otro factor de cambio que ha evolucionando en esta gran feria es la Cultura basada en la Historia y la Tradición; el Deporte, Actividades Educativas y como lo menciona el Sr. Presidente de la FIT del año pasado en el mensaje es “Acrecentar los Valores Humanos que los han caracterizado como Región”.

Teatro del pueblo : 

01 MARZO – ELEFANTE

08 MARZO – ROSENDO AMPARANGO

09 MARZO – REIK

11 MARZO – BANDAS LOCALES

12 MARZO – HARAGÁN

13 MARZO – COMEDIANTES

14 MARZO – LOS KARKIS

15 MARZO – PEE WEE

16 MARZO – GRUPO SANGRE FELINA

17 MARZO – CALIBRE 50

Palenque de gallos confirmados:

02 MARZO – LUPILLO RIVERA

08 Y 09 MARZO – ALEJANDRO FERNANDEZ

15 MARZO – JOAN SEBASTIAN

16 MARZO – ESPINOZA PAZ

tapachula

COMENTARIOS

 

Tags: , ,