Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

En el marco de la celebración de los dos años de los Paseos Nocturnos en Bici, Roberto Herrera Oropeza fue ponente en el ciclo de conferencias “La bicicleta y un mundo posible” el cual tuvo como finalidad dar a conocer información sobre dicho evento y un poco de historia sobre la bicicleta y sus beneficios.

Roberto Oropeza de Tuxtla en Bici

Roberto Oropeza de Tuxtla en Bici

En la conferencia con universitarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas, el fundador de Tuxtla en Bici mencionó la gran importancia de usar este medio de transporte ya que, es una manera de ayudar a nuestro medio ambiente, el cual reduce el uso de combustible y así podemos dar un gran paso para ayudar a nuestro entorno.

“La bicicleta puede ser una gran amiga, ya que puede ayudarnos a olvidar nuestro estrés, el uso de gasolina, la desesperación de los gasolinazos, tenencia, todo esto es posible” dijo el ponente.

También invitó a celebrar el segundo aniversario de Tuxtla en Bici con la realización del 24º Paseo Nocturno que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en la capital chiapaneca.

COMENTARIOS

 

Tags: ,