Ubicado en el Corazón de San Cristóbal de Las Casas, este hotel está a solo 5 minutos caminando del centro histórico de la ciudad. El Hotel Jardines de La Luz destaca un excelente restaurante en el mismo sitio y habitación con internet inalámbrico gratis. El hotel tiene un patio principal con decoraciones coloniales y paredes adornadas con toques mexicanos. El restaurante está situacio enseguida del patio y ofrece desayunos mexicanos cada mañana.

Las habitaciones tienen un acabado muy bonito en el suelo y una televisión con canales de paga. Cuentan con un baño privado con algunos complementes para el aseo personal. La recepción que está disponible 24 horas del día, puede dar tours en los principales lugares de Chiapas. La catedral y la cuadra principal se encuentran a 750 metros de distancia, mientras que el museo maya queda a tan solo 20 minutos caminando.

Los patios están bien cuidados y los cuartos son libres de humo al igual las instalaciones tanto privadas como públicas. Cuentan con habitaciones familiares, servicio al cuarto, desayuno en la puerta, fotocopiadora con fax y una serie de máquinas con golosinas. El estacionamiento privado es posible en el mismo sitio y ninguna reservación es necesaria.  Las políticas de cancelación varían según el topi de cuarto adquirido. Hasta 2 niños pueden quedarse gratis si son menores de 10 años. Para niños mayores o adultos, el costa extra es de 10 dólares por noche. Las mascotas no son admitidas en el hotel bajo ningún motivo. Se aceptan tarjetas de crédito visa y MasterCard.

Contacto:
Dirección: Av Insurgentes 32, 29250 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
Teléfono:01 967 631 7157

COMENTARIOS

 

Tags: , ,