Situado en el distrito de Chiapas de Corzo, el Hotel La Ceiba es una mansión colonial con una piscina al aire libre para nadar y unos jardines atractivos. Incluye un fabuloso spa, un restaurante y hermosas terrazas. Cada habitación cuenta con aire acondicionado ajustable, ideal para personas que exijan una temperatura perfecta.

La decoración se mantiene simple pero con detalles de madera, como los elegantes muebles y el hermoso azulejo. Cuentan con televisión incluyendo cable y un baño privado. El centro histórico de Chiapas de Corzo está a solamente 15 minutos caminando desde el hotel. Aquí puedes encontrar la calle principal de la ciudad y la famosa iglesia Santo Domingo.

Es posible llegar a San Cristóbal de Las Casas en una hora conduciendo. Tuxtla Gutiérrez y Cañon del Sumidero están a 15 km de La Ceiba. La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día. Hay salones para banquetes o reuniones, lavandería, desayuno a la habitación y un personal que puede brindarte información turística. Cada cuarto puede conectarse a internet sin cargo extra. El estacionamiento privado es gratuito y no es necesario hacer una reservación.

Los términos de cancelación y prepago pueden variar dependiendo del tipo de habitación que se desea alquilar. Hasta 2 niños menores de 9 años pueden quedarse sin necesidad de un cargo extra. Por cada adulto o niño mayor, habrá un cargo de 10 dólares por noche. No hay capacidad para una cama extra. Las mascotas no son bienvenidas en Hotel La Ceiba.

Contacto:
Dirección: Domingo Ruiz 300 San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chiapas
Teléfono: 01 961 616 0389

COMENTARIOS

 

Tags: , ,