Ubicado en el histórico centro de San Cristóbal de Las Casas, el Hotel Santa Clara es una propiedad con estilo del siglo 16 que cuenta con jardín interior. Entre las características destaca una alberca para nadar y un restaurante con deliciosos platillos. Cada cuarto y suite en Hotel Santa Clara, tiene una decoración simple pero elegante. El baño tiene un azulejo bastante colorido que hace tener una sensación de alegría.

La televisión tiene canales de paga y está disponible una conexión inalámbrica a internet. El restaurante del lugar sirve comida mexicana y hay música en vivo en el bar “El Cocodrilo”. La decoración rustica es excelente y la pequeña galería fotográfica ofrece una vista diferente del lugar. La catedral se encuentra a 100 metros del hotel y la Plaza de la Paz también. Se puede llegar en 20 minutos a San Juan Chamula y  Zinacantan en automóvil.

Todos los espacios están libres de humo y existe la posibilidad de recibir el periódico por la mañana. Entre las actividades se encuentra el paseo en caballo, excursionismo y una alberca que se encuentra abierta todo el año. No es necesario realizar una reservación para tener un estacionamiento asegurado. Entre los servicios está una fotocopiadora, fax, transporte para el aeropuerto y un escritorio para obtener información turística.

Se pueden quedar hasta 2 niños menores de 10 años y un adulto usando las camas existentes. Por cada persona extra en la habitación es necesario pagar 8 dólares por noche. Los cargos extras no son generados automáticos y tendrán que ser pagados de forma separada al cobro inicial.

Contacto:
Av. Insurgentes #1 Centro Historico, San Cristobal de las Casas
Teléfono: 967 678 11 40

COMENTARIOS

 

Tags: , ,