Situado en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas, el hotel Villas Casa Morada está ubicado a tan solo 5 minutos de la Universidad Autónoma de Chiapas. A 450 metros está el bazar de la iglesia de Santo Domingo. Las habitaciones destaca una decoración rustica bastante llamativa y cada una tiene televisión con cable integrado.

Los 2 pisos del hotel están ubicados detrás del jardín jazmín y los cuartos se encuentran en el segundo piso, dejando abajo la sala principal y las áreas de comida. La sala principal ofrece una hermosa chimenea y conexión inalámbrica gratuita. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel llamado “La Cava” o pueden explorar la ciudad y elegir entre la gran variedad de locales que ofrecen comida de diferente tipo de cocina.

Villas Casa Morada es un pequeño hotel boutique, bajo una dirección europea, es la opción perfecta para invitados que buscan un lugar cómodo, tranquilo y privado y que deseen tener todas las comodidades de su casa, incluyendo chimenea, TV con Cable, teléfono, Internet, Caja de Seguridad y atención personalizada. El hotel cuenta con 8 Suites de una o dos recamaras.

 Las ocho suites de Villas Casa Morada decoradas individualmente con hermosos detalles artesanales chiapanecos cuentan con una encantadora chimenea, un área adecuada para cocinar y ofrecen una atmósfera privada de un hotel pequeño de lujo. La atención personalizada y el amable servicio del personal hacen de su estancia en este lugar una experiencia cultural inolvidable

Hotel Villas Casa Morada está solamente a 15 minutos del templo  Santo Domingo y a 5 minutos del museo Na Bolom. El aeropuerto internacional de San Cristóbal se encuentra a 17km. Dentro de los servicios se encuentra una lavandería, desayuno a la puerta, escritorio con información turística y una fotocopiadora con fax. Hay cuartos familiares y un jardín para estar un momento disfrutando del aire libre.

Todos los niños menores de 10 años pueden hospedarse utilizando las camas existentes y los niños menores de 2 años pueden solicitar una cama especial para bebés.  En caso de hacer lo contrario, se hará un cargo  de 24 dólares por persona por cada noche. Los cargos extras no son calculados de manera automática, por lo que deberán ser pagados aparte.

Contacto:
Dirección: Diego Dugelay 45, Del Cerrillo, 29220 San Cristóbal de Las Casas.
Teléfono:01 967 678 4440

COMENTARIOS

 

Tags: , ,