lugares romanticos en tuxtla salir en parejaEn Tuxtla Gutiérrez podemos encontrar multitud de lugares románticos en los que podemos disfrutar de un largo día acompañado de nuestra pareja, son tantos los sitios que te podríamos aconsejar pero dejariamos a muchos lugares fuera de la lista, aun así, nos vamos a animar a decirte cual serían los lugares más románticos que podrías visitar en la capital chiapaneca.

En primer lugar no puede faltar una visita obligatoria al Parque de la Marimba, es todo un placer poder visitar sitios así, hay que reconocer que cuesta encontrar estos parques con ese encanto y estilo propio que te cautiva. El Parque de la Marimba posee extensos jardines repletos de toda clase de flora regional, como curiosidad hay que destacar su hermoso quiosco que podemos encontrar justo en medio del recinto, en el cual en varias ocasiones se han celebrado certámenes de bailes entre parejas o cualquier otro tipo de fiesta.

Otra lugar que te recomendamos que visites es visitar el zoológico Zoomat, en él podrás conocer las distintas razas de animales que podemos encontrar en todo el estado de Chiapas. Esto es algo muy divertido ya que podrás ir comentando junto a tu pareja que te parecen todos los animales que te vas encontrando.

Por último te aconsejamos que invites a tu pareja a una cena romántica en algunos de los restaurantes que podemos encontrar en Tuxtla, nuestra recomendación es que visites, Las Pichanchas, se trata de un lugar donde podremos disfrutar de platillos típicos de la región con una decoración propia de la cultura que posee Chiapas y con un ambiente de fiesta inigualable.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,