La Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez será el escenario donde los legendarios luchadores mexicanos El Hijo del Santo y Blue Demon Jr se enfrentarán el próximo 4 de mayo.

caballosEn entrevista para el diario Noticias Voz e Imagen de Chiapas, el empresario César Cancino dijo que “pudimos llegar a un acuerdo con las fechas y los tiempos y el póximo 4 de mayo, el Hijo del Santo y Blue Demon se presentarán en la Arena Metropolitana”.

Se espera que a este espectáculo de primer nivel asistan tres mil personas. Los posibles precios de los boletos serán de 100 pesos en zona general, una zona de 250 y 400 en VIP ya que “esta pelea es costosa dado las dos leyendas”.

La cartelera estará conformada también por Huracán Ramírez, El Hijo del Solitario, Negro Navarro, Solar y luchadores chiapanecos.

“Esperamos que la gente responda al llamado y que nos puedan acompañar, este será el principio de eventos de lucha libre que queremos llevar, habrá sonido, iluminación y pantallas donde la gente parasará una tarde inolvidable” resaltó.

El precio oficial de los boletos se darán a conocer posteriormente así como los puntos de venta.

Con información de Hans Gómez Cano

COMENTARIOS

 

Tags: , ,