chiapas 2013 semana santaEn la época de semana santa, muchas personas disfrutan de unos días de vacaciones en los que deciden irse de vacaciones a lugares como Chiapas. Allí podremos divertirnos visitando toda clase de lugares y realizando multitud de actividades con las que podremos desconectar de nuestro día a día y relajarnos al máximo antes de volver a nuestro trabajo.

palenque semana santa 2013La primera opción que te recomendamos es que practiques el ecoturismo. No hay nada más bonito y excitante que el contacto con la naturaleza, por eso debes disfrutar de la ruta Maya, donde conoceremos cosas muy interesantes de esta cultura.

Si quieres alojarte en un lugar exótico y acogedor, te recomendamos sin lugar a duda Tziscao, allí encontrarás cabañas que harán sentirnos que nos encontramos en un campamento de verano. Seguido de esto otra alternativa puede ser la de visitar los restos arqueológicos de las ruinas de Yaxchilán y Bonampak, estamos seguros de que eso te dejará con la boca abierta.

Por último, podemos hacer una parada especial en Palenque, allí podremos contemplar toda una obra de la naturaleza, se trata de las impresionantes cascadas que se han ido formando con el paso del tiempo en los ríos Otulún y Tulijá, unas cascadas en las que tocaremos con nuestras propias manos un agua azul cristalina que en muy pocos lugares podremos encontrar.

Chiapas, es sin duda alguna el mejor estado del sureste mexicano para vacacionar y vivir experiencias inolvidables para estas próximas vacaciones de semana santa 2017. Te esperamos para que disfrutes de aventura, ecoturismo y cultura, sorprendete con el abanico de posibilidades.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,