IMG_4352Se presentó el grupo de rock urbano Liran Roll en la plaza de toros San Roque, la banda rockera comenzó el acceso a la plaza a las 8 de la noche, poco a poco el lugar se fue poblando de los fans del grupo capitalino.

Para este concierto de rock abrieron cuatros bandas locales que ambientaron el esperado momento de oír a un legendario del rock, Rodrigo Levario, exvocalista de Heavy Nopal quien canto sus grandes éxitos que lo han hecho famosos, como Asalto chido, No tengo tiempo, Nopales con huevos. Éxitos que prendieron a la banda y excitaron a bailar el eslam durante los 45 minutos que canto Rod Levario.

La hora había llegado el primero en subir al escenario fue Ulises el guitarrista de la banda Liran Roll después Toño Lira quien salió dispuesto a cantar todos sus éxitos y no podía ser otra canción que la de Perdedor para abrir el esperado toquin de Liran Roll la canción prendió a la banda que lo había esperado por tres horas.

Toño Lira cantó sus grandes éxitos como El perdedor, María, Cuarto para los dos, Barco azul, No puedo más, Dulce Ivonne, Recuerdos, entre otras  canciones que fueron coreadas por todos los asistentes.

Para despedirse del público chipaneco Liran Roll toco unas de las mejores canciones de su repertorio musical El Pianista  canción que habla de amor y tristeza, el público había esperado toda la noche.

COMENTARIOS

 

Tags: ,