A partir del lunes 11 de febrero iniciaron las inscripciones para participar en el primer período de los Talleres de Iniciación Artística que se impartirán en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, por lo que el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invitan a la población en general para que asista a estos cursos que propician un acercamiento a las diversas disciplinas del arte.

Foto: Archivo

El periodo de inscripción se realizará del 11 al 15 de febrero, en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del referido centro cultural. Los requisitos para los interesados son: ficha de inscripción debidamente requisitada y carta compromiso, ambos documentos se presentarán impresos, éstos los podrán descargar de la página www.conecultachiapas.gob.mx.

Los talleres que se impartirán son: artes plásticas, artes escénicas contemporáneas, fotografía, piano, danza folklórica, taller de apreciación literaria,  marimba, guitarra, hawaiano, tahitiano, batería, salsa, dibujo, introducción a la lengua portuguesa, introducción a la lengua francesa, danza folklórica infantil, capoeira, inglés y ballet clásico.

Estos cursos serán impartidos por talleristas con amplia formación y experiencia en cada una de las disciplinas que les ocupan. De esta forma, se encuentran profesionales que han realizado estudios en la Escuela de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), del Instituto de las Artes en Movimiento, de la Escuela Nacional de Música, de la Asociación Mexicana de Danza Popular Mexicana, de la Escuela de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas, así como colaboradores de importantes publicaciones, quienes se han se han dedicado a la labor de promoción cultural entre el público infantil, juvenil y adulto durante varios años.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 61 1 140 37, o escribir al correo:  talleres_jaimesabines@conecultachiapas.gob.mx

COMENTARIOS

 

Tags: ,